4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Atos y CogniCor revolucionan la gestión del puesto de trabajo a través de la Inteligencia Artificial

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

atos cognicorRecursos Humanos RRHH Press. Atos, líder mundial en transformación digital, ha lanzado el Atos Virtual Assistant (AVA) que utiliza un motor de nueva generación de Inteligencia Artificial (para automatizar y ampliar su oferta de Service Desk de TI y mejorar la experiencia del usuario y su productividad.

Construido mediante una alianza estratégica con CogniCor, una empresa innovadora de IA de Barcelona, AVA revolucionará la asistencia técnica a los usuarios en el actual proceso de transformación digital de empresas e instituciones.

AVA ofrece capacidades de aprendizaje automático en la nube y mejora la experiencia del usuario final respondiendo automáticamente a las solicitudes de centros de servicio de TI y centros de datos en tiempo récord a través de un agente virtual.

AVA no solo resuelve los problemas de los clientes de inmediato, sino que también anticipa lo que puede ocurrir en el futuro en base a los datos de tendencias recopilados como tickets de TI, preguntas frecuentes y guías, así como contenido generado por los usuarios. Rastreando la web, la plataforma AVA ofrece constantemente la solución más precisa y disponible.

AVA ayuda a reducir el tiempo de respuesta y mejora la eficiencia del service desk a través de un contacto de mayor calidad apoyado en el conocimiento profundo de los principales problemas de los clientes y los pasos necesarios para resolverlos más rápidamente.

Aprovechando sus capacidades en el despliegue de agentes virtuales de negocio, utilizando métodos de aprendizaje, métodos cognitivos y procesamiento de lenguaje natural (PNL), CogniCor acturá como socio de innovación de Atos en la oferta de soluciones de IA que mejoran la experiencia del usuario, automatizando este servicio.

Perfectamente integrada en la Atos Digital Transformation Factory, AVA es una pieza clave del centro de ayuda e interacción de Atos y está ya disponible para todos los clientes de Atos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.