4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Barbara Bates, nueva CEO de la agencia internacional de comunicación, Hotwire

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

hotwireRecursos Humanos RRHH Press. La agencia internacional de comunicación, Hotwire, acaba de nombrar a Barbara Bates, nueva CEO de la compañía.

Bates había sido designada recientemente, CEO de Hotwire en Norteamérica, tras la adquisición de su agencia, Eastwick, que ha sido durante los últimos 25 años una de las principales agencias de comunicación integrada de Silicon Valley.

La experiencia y contactos de Barbara Bates, tanto en el campo de la tecnología como en otros ámbitos, brindan a Hotwire una oportunidad aún mayor de ofrecer campañas exitosas para algunas de las marcas más interesantes del mundo, y completar así la misión de la agencia de convertirse en la alternativa global para la multinacionales.

Barbara Bates dependerá de Matthew Melhuish, CEO de la compañía matriz, Enero Group Limited, y supervisará al equipo de Liderazgo Global de Hotwire integrado por Andy West, Adrian Talbot, Alex MacLaverty y Heather Kernahan. Esta última continuará liderando las operaciones de Hotwire en Estados Unidos en su papel de presidenta de la compañía en Norteamérica.

Barbara Bates

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.