Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Adcity incorpora a Leticia Herrero como Directora de Estrategia y Transformación Digital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

adcityRecursos Humanos RRHH Press. Adcity, network global de Havas Group focalizada en conectar marcas y consumidores, ha incorporado a su equipo de Madrid a Leticia Herrero como Directora de Estrategia y Transformación Digital para España.

En su nuevo puesto, Herrero asume la responsabilidad de aportar todo su conocimiento en digital a las estrategias en medios locales que desarrolla Adcity para sus anunciantes.

Con anterioridad a este cargo, Leticia Herrero formaba parte del equipo de Forward Media, agencia perteneciente también a Havas Group, en la que ocupaba el puesto de Head of Digital, siendo la máxima responsable del producto digital de la compañía para Telefónica en España y participando en la definición de la estrategia para anunciantes como Movistar, Tuenti, Fundación Telefónica y Movistar+, entre otras.

Leticia Herrero cuenta con más de 14 años de trayectoria profesional en el sector y está especializada en medios y estrategias digitales. Con gran experiencia en la gestión de equipos, ha trabajado para grandes marcas nacionales e internacionales de diversos ámbitos, como Diageo, Disney, Kellogg’s, Philips, Microsoft, y L’Oréal.

Herrero es licenciada en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid y ha realizado distintos másteres para completar su formación académica y especialización.

Leticia Herrero

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.