4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio

LAR España nombra a Sergio García, nuevo director de Gestión de Activos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

LAR EspañaRecursos Humanos RRHH Press. LAR España, Sociedad Cotizada Anónima de Inversión en el Mercado Inmobiliario, ha anunciado el nombramiento de Sergio García como nuevo director de Gestión de Activos.

García es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo y Máster en Dirección Estratégica de Marketing y Comercialización por Esade.

Comenzó su carrera profesional en Sonae Sierra, y en los últimos once años ha desarrollado su actividad en Unibail-Rodamco, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, desde gerente del centro comercial Parquesur hasta director de todas las gerencias del grupo en España. Más recientemente se encargaba de la dirección de diversos proyectos de desarrollo de la compañía.

El principal objetivo de Sergio García, que liderará el equipo de asset management, será maximizar el valor de los activos de la cartera de LAR España.

La compañía cuenta actualmente con 31 activos inmobiliarios, cuyo valor alcanza los 1.385,7 millones de euros, de los que 1.072,4 millones corresponden a 16 superficies comerciales, 171 millones a cuatro edificios de oficinas en Madrid y uno en Barcelona, 76,5 millones a cuatro activos logísticos en Guadalajara y uno en Valencia, y 65,8 millones a un activo residencial en Madrid.

Sergio García

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.