audalia-lumesse
MBA online
Inicio

ElPozo Alimentación contrata a 98 trabajadores desempleados

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

elpozoRecursos Humanos RRHH Press. ElPozo Alimentación ha contratado a 98 trabajadores desempleados, que se incorporan el lunes a la compañía y que desarrollarán sus funciones en diversas áreas como el centro de procesamiento de carne (CPC), de Elaborado, además de en Mantenimiento y Almacén.

Según informa la compañía, de esos 98 trabajadores, 25 son jóvenes desempleados que han hecho el curso de operario cárnico, en el marco del programa de Garantía Juvenil. Una formación, de 200 horas y con compromiso de contratación cuyo objetivo es la inserción laboral de este colectivo.

La plantilla actual de ElPozo Alimentación alcanza ya las 4.150 personas, lo que supone un aumento del 4 % respecto al año anterior.

A estos puestos de trabajo directos hay que se sumar los 23.000 puestos de trabajo que la empresa genera de forma indirecta y que demuestra la apuesta de la compañía por la creación de empleo estable y de calidad.

Con una facturación el pasado año de más de 1.000 millones de euros, es una de las empresas más importantes del sector cárnico en España y Europa. ElPozo es la marca preferida por los hogares españoles, según el último estudio de Kantar Worldpanel, que refleja que en cuatro de cada cinco se consumen sus productos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.