4th International HR Conference
aprendum
Inicio

El Gobierno nombra nueva directora general del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

meyssRecursos Humanos RRHH Press. El Consejo de Ministros ha nombrado a Paula María Roch Heredia, nueva directora general del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).

Nacida el 27 de enero de 1965 en Cartagena, Roch pertenece al Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

Ha ejercido como letrada del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social en Barcelona, Valencia y Albacete.

Así mismo, Roch fue directora provincial conjunta del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete, Palencia y Valladolid, puesto que ocupaba en la actualidad.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.