audalia-lumesse
MBA online
Inicio

Mutua Madrileña inicia una campaña en las redes sociales contra la violencia de género

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mutua madrileñaRecursos Humanos RRHH Press. Mutua Madrileña pondrá en marcha varias iniciativas en el marco del Mutua Madrid Open de Tenis para sensibilizar contra la violencia de género.

Una de estas iniciativas es la campaña en redes sociales #SilencioNOPorFavor, que anima a los internautas a alzar la voz contra el maltrato publicando fotos o videos con el hashtag que da nombre a la iniciativa.

#SilencioNOPorFavor estará en marcha hasta el próximo 23 de abril. La campaña anima a todos los internautas a compartir una imagen o un vídeo propios en los que aparezca el hashtag #SilencioNOPorFavor a través de la aplicación creada en el perfil oficial de la Fundación Mutua Madrileña en Facebook.

Inspirada en la tradicional frase de “Silencio, por favor” de los jueces de silla antes de comenzar el juego, la Fundación ha dado la vuelta al mensaje para difundir, de forma clara y directa, la idea de que no hay que callarse ante la violencia de género. Tribal Worldwide Spain ha sido la encargada de desarrollar y ejecutar la idea junto a la Fundación Mutua Madrileña.

Entre los participantes en esta iniciativa se sortearán 15 entradas dobles para asistir al Mutua Charity Tie Break Tens Madrid, contra la violencia de género, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo en la Caja Mágica. Esta competición, en la que colabora Mutua Madrileña, destinará 100.000 dólares para ayudar a proyectos en contra de la violencia de género.

Además, en el marco del torneo, lanzará su tradicional campaña de rechazo social al maltratador que suelen protagonizar los mejores jugadores y jugadoras de los rankings ATP y WTA.

Mutua Madrileña, a través de su Fundación, está comprometida con poner fin a la lacra social que supone la violencia de género. Además de diversas iniciativas de apoyo a las víctimas y a sus hijos, la entidad lleva a cabo diversas campañas de concienciación y sensibilización frente al problema, así como de rechazo social al maltratador.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (1)Add Comment
0
Violencia de género?
escrito por Julio Gómez, abril 20, 2017
La violencia sexista es un tema muy importante, que merece enorme atención y que nos debe preocupar a todos los integrantes de la sociedad, hay otros casos de violencia que son tan importantes como ese y que deben de preocuparnos en igual medida. Lo que no debe suceder es que por motivos ajenos a la propia violencia - fundamentalmente motivos políticos, de propaganda o de deformación de la realidad - se discrimine entre violencias que al final son la misma. https://planckito.blogspot.com.es/2017/02/violencia-de-genero-o-genero-de.htm

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.