4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Norauto selecciona 35 trabajadores para Palma de Mallorca

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

norautoRecursos Humanos RRHH Press. Norauto España, cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ha iniciado un proceso de selección de 35 trabajadores, principalmente mecánicos y dependientes, para sus autocentros de Palma de Mallorca.

Actualmente, la compañía cuenta con dos autocentros en la isla: Norauto Palma de Mallorca Levante y Norauto Palma de Mallocar CA´S Caspicol, y abrirá un tercer autocentro en Marratxí, en Carrer d’Antoni Planas Juan 1, en Mallorca.

Para esta nueva apertura Norauto precisa vendedores, cuya misión principal es garantizar la acogida y el asesoramiento de clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios, encargarse del cobro y la atención telefónica.

Además, los dependientes participan en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes y contribuyen de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro.

Para poder desempeñar este rol Norauto valora formación en Comercio y Marketing o Automoción, experiencia en ventas en grandes superficies o tiendas, valorando positivamente los conocimientos del mundo del automóvil (repuestos, neumáticos, accesorios…).

Por otro lado, la firma busca mecánicos, cuya principal labor es la realización de prestaciones específicas en electricidad, mecánica pesada y mantenimiento y montaje para todo tipo de vehículos.

Los candidatos deben saber efectuar cambio de neumáticos, revisiones, cambio de baterías, amortiguadores, alternadores, frenado, embragues, correas de distribución, montaje de equipos de sonido- car audio, diagnóstico electrónico, entre otras.

Para su posible contratación se requiere formación de Grado medio o Superior en Automoción, permiso de conducir B, coche propio y una experiencia mínima de 1 y 2 años en mecánica del automóvil.

Norauto colabora de forma directa con Palma Activa, el servicio de empleo del Ayuntamiento de Palma que realizará una doble selección de candidatos para Norauto los próximos 20 y 26 de abril.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.