4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Los profesionales del Servicio Andaluz de Salud podrán presentar sus méritos de forma online

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

SASRecursos Humanos RRHH Press. El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha puesto en marcha una nueva aplicación web que permite la presentación de méritos de forma telemática.

La plataforma ya se encuentra operativa, y se activa inicialmente para aquellas personas a las que se ha requerido que presenten documentación en la fase de concurso de la Oferta de Empleo Público 2013-2015 que está actualmente en proceso.

El acceso a esta plataforma web se realiza a través de la página web del SAS y puede realizarse con certificado digital, con el usuario de 'eAtención al Profesional' o mediante clave.

La plataforma del registro de méritos unificados se incluye en el proyecto de 'curriculum digital' de los profesionales del SAS. El objetivo es facilitar a las personas candidatas la presentación de méritos para los distintos procesos selectivos y ofertas de empleo público que se convoquen.

De esta forma, se configura un repositorio de documentación de méritos ya presentados y almacenados de manera estructurada que los candidatos podrán utilizar, además, en todos los procesos selectivos en los que quieran participar. Esta herramienta permitirá, por tanto, agilizar los procesos selectivos y de provisión mediante el uso de sistemas electrónicos.

Así mismo, la presentación telemática facilitará la labor de las comisiones de valoración de la bolsa de empleo y de los tribunales calificadores de las ofertas de empleo público, ya que los méritos quedarán categorizados, lo que permitirá realizar con más agilidad la valoración de los mismos.

La nueva web ha sido presentada a las organizaciones sindicales en Mesa Sectorial y se han realizado cursos de formación tanto a representantes sindicales como a los profesionales de las Unidades de Atención al Profesional de los centros sanitarios de forma que puedan informar y asesorar a los profesionales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.