4th International HR Conference
MBA online
Inicio

ASPY Prevención amplía la oferta de formación dirigida a sus clientes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

aspyRecursos Humanos RRHH Press. ASPY Prevención, servicio de prevención ajeno, ha firmado un acuerdo con la empresa Easy Tech Global para ofrecer a sus clientes un amplio abanico de cursos avalados por el CERpIE, el Centro Específico de Investigación para la Mejora e Innovación de las Empresas, perteneciente a la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Este acuerdo amplía el catálogo formativo de ASPY no solo en materia de prevención de riesgos laborales, sino también en habilidades, idiomas, sistemas de gestión, informática y másteres.

“La formación de los trabajadores es algo imprescindible para el éxito de una empresa. Con la incorporación de los cursos CERpIE a nuestra oferta formativa incrementamos nuestro compromiso en el desarrollo de empresas y profesionales y cumplimos el objetivo de ofrecer unos servicios completos y de calidad acordes a la demanda de nuestros clientes”, ha afirmado Oscar Santos, Director General de ASPY.

Los objetivos de investigación, transferencia tecnológica a las empresas y formación permanente que centran la actividad del CERpIE se agrupan en torno a líneas de trabajo tales como gestión de la edificación, prevención de riesgos laborales, ergonomía y medio ambiente e innovación para las empresas y organizaciones.

Además del contenido teórico de los cursos de Easy Tech Global, la metodología de aprendizaje de los alumnos se complementa con foros de debate y con la constante interacción con los profesores de la Universidad Politécnica de Cataluña expertos en los diferentes temas tratados.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.