4th International HR Conference
MBA online
Inicio

Más de 11.000 personas utilizan ya la aplicación móvil del SEF para acceder a ofertas de empleo y formación

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

sefRecursos Humanos RRHH Press. Un total de 11.410 personas se han descargado la aplicación del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia para dispositivos móviles y tablets desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre.

Según informa el Gobierno murciano, la cifra de descargas de la aplicación SEF Móvil en Google Play y Apple Store no ha dejado de crecer desde su puesta en marcha en diciembre, y si al finalizar el mes de enero el número de usuarios de la misma ascendía a 7.387, desde entonces se acumulan 4.023 más, es decir, un incremento del 54 %.

Las instalaciones realizadas de esta app corresponden a 9.350 dispositivos del sistema operativo Android y 2.060 del sistema iOS (Apple).

SEF Móvil, que es gratuita, permite a sus usuarios acceder desde un smartphone o tablet a muchos de los servicios que ofrece el SEF, como la consulta de ofertas de trabajo y cursos de formación, la renovación de la demanda de empleo, así como la solicitud de cita en una oficina.

Además, la nueva versión de esta aplicación simplifica aún más los trámites que pueden realizarse desde ella, y también permite crear eventos en el calendario del dispositivo móvil que recordarán las citas y la próxima renovación de la demanda. Así mismo, si el usuario lo solicita, se podrá recibir una notificación recordatoria para no olvidar la fecha de sellado del paro el día previo y el mismo día de la cita.

La esta aplicación cuenta con una calificación de 4 sobre 5 en las valoraciones registradas en Google Play y App Store. Algunos de los usuarios que han opinado sobre la misma en alguno de estos servicios de descarga de aplicaciones destacan su utilidad a la hora de estar informado en materia de empleo, así como su fácil y cómodo manejo, que les permite obtener en un sólo clic las ofertas de empleo que más se ajustan a su perfil.

SEF Móvil permite establecer preferencias, de manera que cada usuario recibe alertas sobre los empleos ofertados dentro de un sector profesional concreto o los cursos sobre el campo profesional que más le interesa. Así mismo, esta aplicación permite enlazar estas preferencias a un número de móvil para evitar que se pierdan en caso de cambiar de terminal.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.