audalia-lumesse
MBA online
Inicio

El Gobierno de Cantabria impulsa la formación de periodistas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Presidencia y Justicia, impulsará la formación de los periodistas de la comunidad autónoma a través de un nuevo convenio suscrito con la Asociación de la Prensa de Cantabria para la organización de cursos, talleres, seminarios, jornadas y conferencias sobre materias de especial interés para los profesionales de la información.

El Ejecutivo regional aportará 15.000 euros para la financiación de esta iniciativa, con el objetivo de favorecer el desarrollo profesional de los comunicadores y facilitar su inserción en el mercado laboral, contribuyendo así a la prestación de un mejor servicio informativo a los ciudadanos cántabros.

En virtud del convenio firmado entre el Ejecutivo cántabro y la Asociación de la Prensa, se desarrollarán diferentes actividades sobre los ámbitos más pujantes en la actualidad en el sector de la información, entre los que destacan, el periodismo de investigación, programas de edición de imagen, diseño de páginas web, community management o gestión de redes sociales, jornadas sobre libertad de expresión o el papel actual de la mujer en el mundo de la comunicación.

Colaboración entre el Gobierno y la Asociación de Prensa

El Gobierno regional mantiene una estrecha relación de colaboración con la Asociación de Prensa de Cantabria, con iniciativas como las becas de formación para jóvenes periodistas o el programa Interaulas, el cual convierte a escolares cántabros en aprendices de periodista.

La Asociación de Prensa es el mayor órgano representativo de periodistas de Cantabria, con cerca de 300 socios. Fundada en 1914, cuenta con una extensa trayectoria siempre vinculada al desarrollo y dignificación de la profesión periodística.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.