audalia-lumesse
MBA online
Inicio

Xerox nombra a Paloma Beamonte, nueva presidenta para España y Portugal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

xeroxRecursos Humanos RRHH Press. Xerox ha anunciado esta semana el nombramiento de Paloma Beamonte como presidenta de la compañía para España y Portugal.

Beamonte será la responsable de hacer crecer el negocio de Xerox en ambos países con especial foco en los procesos de digitalización en grandes empresas, la expansión en el sector de Artes Gráficas y el crecimiento en el segmento de pequeñas y medianas empresas (SMB) a través de una mayor presencia de socios de canal en toda Iberia.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector de las TI, su trayectoria refleja la filosofía de Xerox como “empresa de cantera”, ya que comenzó a trabajar para la compañía norteamericana en 1990 como agente comercial.

Desde entonces, Beamonte ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad muy vinculada siempre al ámbito comercial, aunque cuenta con una amplia experiencia en otras áreas como la dirección de Recursos Humanos, la división de Servicios, la de Canal de Distribución, la dirección de Grandes Cuentas de España e Italia y la Presidencia de España.

Paloma Beamonte es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, ha cursado programas de management en distintas universidades europeas y americanas.

Paloma Beamonte

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.