Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Chambers and Partners reconoce la labor de Cuatrecasas a nivel internacional

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cuatrecasasRecursos Humanos RRHH Press. Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, encabeza 4 de las 7 áreas de práctica incluidas en el nuevo ranking publicado por Chambers and Partners, directorio legal de referencia, concretamente las de Corporate, Dispute Resolution, Energy & Natural Resources y Project Finance.

A nivel de firma, la estratégica jurisdicción latinoamericana es en la que más presencia ha obtenido, con 3 áreas de práctica -Projects, Corporate e International Arbitration- y 5 abogados clasificados -Santiago Ferrer, Maria da Paz Tierno Lopes, Íñigo Quintana, Rafael Mínguez y Agustín Cerdá-.

Por su parte, la jurisdicción africana aporta a Cuatrecasas 4 menciones de 3 países diferentes, Marruecos, Angola y Mozambique, mientras que la creciente labor en Alemania, Bélgica y China se refleja a través de los socios Kai Fischer, Cani Fernández y Omar Puertas.

A nivel individual, Cuatrecasas destaca el liderazgo de Rafael Mínguez en Banking & Finance, Luis Pérez de Ayala en Energy & Natural Resources, Fernando Bernad en Project Finance y Miguel Esperança en Dispute Resolution.

Por último, el bufete ha destacado la mención a Albert Agustinoy, que aparece en la segunda banda de la jurisdicción Global-wide, en el área de Gaming & Gambling.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.