Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Altran organiza un Hackathon en Sevilla con el objetivo de hacer más sostenible la ciudad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altranRecursos Humanos RRHH Press. Altran, especialista global en ingeniería y servicios de I+D, ha organizado un Hackathon en Sevilla con el objetivo de hacer de ella una ciudad más sostenible.

Para ello, los participantes tendrán que desarrollar de manera colaborativa un software basado en datos abiertos de la ciudad. Podrán competir individualmente o en grupos de hasta 4 personas para ganar los premios de 400 y 200 euros en Amazon Cards.

El jurado del premio determinará el equipo ganador en función de la originalidad y utilidad de la idea, la capacidad de relacionar los datos para una solución final, las tecnologías utilizadas y la presentación realizada.

Para el desarrollo de este Hackathon, que se celebrará el próximo 31 de marzo en un máximo de 8 horas, Altran pondrá a disposición de los participantes conexión a Internet (WIFI) y tres archivos de datos en formato CSV de la ciudad de Sevilla, que se podrán utilizar para la consecución del objetivo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.