Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Esade y Aalto University lanzan un nuevo programa MBA para ejecutivos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Esade y Aalto University (Finlandia) se han unido para lanzar el nuevo Esade-Aalto MBA for Executives-Singapore, un programa que se iniciará el próximo mes de diciembre y que ha sido diseñado para ejecutivos con más de diez años de experiencia, interesados en avanzar en su carrera internacional, especialmente en las relaciones comerciales entre Asia y Europa.

Este programa, de diecinueve meses de duración, incluye ocho semanas intensivas en los campus internacionales de Esade y de la Aalto University. En concreto, los estudiantes pasarán cuatro semanas en Asia (tres en Singapur y una en Vietnam) y otras tantas en Europa (una en Helsinki y tres en Barcelona). Durante estos módulos intensivos, los contenidos se centrarán en el global business, la estrategia y la innovación, la organización y el liderazgo.

“El formato del programa, unido a la diversidad cultural del grupo, ayudará a los participantes a ampliar sus esquemas mentales y a desarrollar las habilidades necesarias para competir en un entorno global”, han comentado Michele Quintano y Teresa Corrales, director y la codirectora del nuevo programa MBA para ejecutivos.

El Esade-Aalto MBA for Executives-Singapore se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que ambas instituciones firmaron en enero de 2015 con la finalidad de ampliar su oferta formativa y apoyar a los emprendedores y directivos que apuesten por la innovación mediante el diseño y la tecnología, para crear nuevas oportunidades de negocio.

La Aalto University nació en 2010 como resultado de la fusión de tres centros académicos del país: la Helsinki School of Economics, la Helsinki University of Technology y la University of Art and Design.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.