4th International HR Conference
aprendum
Inicio

La Universidad Rey Juan Carlos lanza un MOOC sobre energía inteligente y futuro sostenible

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) pondrá en marcha el próximo martes, 21 de marzo, el MOOC (massive open online course - curso online masivo y abierto) 'Energía inteligente para un futuro sostenible', un programa en el que se plantean soluciones que ayuden a afrontar los próximos retos energéticos.

El curso ofrece, además, conocimiento acerca de las principales energías renovables (solar, eólica, hidráulica…) y aplicaciones en el entorno del hogar que ayuden a desarrollar la eficiencia energética, contribuyendo así a ahorrar económicamente y a mejorar el medio ambiente.

Según explica la URJC, para este curso no es necesario ningún conocimiento previo, solo el interés en aspectos relacionados con la energía, el desarrollo sostenible y el medio ambiente. Resulta especialmente interesante para estudiantes o futuros estudiantes de grados en áreas de conocimiento científicas, ingenieriles y afines.

Desarrollado por profesorado experto, y acompañado con materiales interactivos y vídeos de alta calidad, este MOOC se imparte a través de URJCx, la iniciativa de conocimiento abierto de la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con URJC online.

La inscripción está disponible para toda la comunidad de internautas que deseen cursarlo, con una duración de cinco semanas y una dedicación estimada de cinco horas a la semana.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.