4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Popular Banca Privada apoya el talento de jóvenes universitarios con discapacidad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

popular banca privadaRecursos Humanos RRHH Press. Fonemporium F.I, fondo de inversión solidario perteneciente a la gestora Popular Gestión Privada, ha realizado una donación a Fundación ONCE con el objetivo de apoyar por el talento de jóvenes universitarios con discapacidad.

En concreto, según ha informado esta semana la entidad financiera, esta donación se invertirá en proyectos directos -sin intermediarios ni costes- que Fundación ONCE destina a la iniciativa 'Becas Oportunidad al Talento' para que tres estudiantes universitarios con discapacidad puedan realizar un máster o postgrado con el fin de mejorar su empleabilidad.

Fonemporium F.I. es un fondo mixto flexible con 23 años de historia en el que el 0,15 % de la comisión de gestión se dona a proyectos solidarios. Cuenta con el Premio LIPPER Fund Awards 2013 al mejor fondo mixto conservador en euros de los tres últimos años y permite a los partícipes rentabilizar su inversión colaborando al mismo tiempo con proyectos socialmente responsables.

Gestionado por Popular Gestión Privada, Fonemporium F.I. cuenta con un patrimonio de 16,5 millones de euros y puede llegar a tener, como máximo, el 40 % de su inversión en renta variable. Este fondo acumula una rentabilidad histórica del 244,46 %.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.