4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Xerox, once años entre las empresas más éticas del mundo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

xeroxRecursos Humanos RRHH Press. Xerox Corporation ha sido reconocida por el Ethisphere Institute, líder global en la definición de estándares para las prácticas éticas empresariales, como una de las compañías más éticas del mundo en 2017.

Este es el undécimo año en el que Ethisphere Institute ha reconocido a aquellas empresas que tienen en cuenta su papel en la sociedad para influir e impulsar un cambio positivo, considerando el impacto de sus acciones en sus empleados, inversores, clientes y otros públicos de interés y utilizando sus valores y cultura como un apoyo para la toma diaria de decisiones.

Xerox es una de las 13 empresas galardonadas que han aparecido en la lista durante estos 11 años, lo que subraya el compromiso de la compañía con los estándares y prácticas empresariales éticas líderes.

“En Xerox, nos sentimos orgullosos de que nuestro nombre sea sinónimo de innovación, calidad e integridad”, ha dicho Jeff Jacobson, CEO de Xerox. “Estamos comprometidos a realizar negocios de la manera correcta, con el más alto grado de ética y en cumplimiento con las leyes en todo el mundo”.

La evaluación de la compañía más ética del Mundo se basa en el Ethics Quotient (EQ) del Instituto Ethisphere que ofrece una manera cuantitativa de evaluar el desempeño de una empresa de una manera objetiva, consistente y estandarizada.

La información recopilada proporciona un muestreo integral de los criterios definitivos de las competencias básicas, en lugar de todos los aspectos de gobierno corporativo, riesgo, sostenibilidad, cumplimiento y ética.

Las puntuaciones se basan en cinco categorías principales: ética y cumplimiento (35 %), ciudadanía corporativa y responsabilidad (20 %), cultura ética (20%), gobierno (15%) y liderazgo, innovación y reputación (10 %) comunes a todas las empresas que participan en el proceso.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.