4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Xavier Moreno, nuevo director de Marketing de Ricoh España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ricohRecursos Humanos RRHH Press. Ricoh España ha anunciado el nombramiento de Xavier Moreno como nuevo director de Marketing.

En su nuevo puesto, Moreno afrontará el reto de desarrollar la estrategia de marketing y soluciones de la compañía para adecuarla a los planes de expansión y crecimiento de la filial española.

Xavier Moreno ha desempeñado durante los últimos años el cargo de director regional de Ventas de Ricoh. En particular, durante el último año, Xavier Moreno ha liderado el nuevo posicionamiento de Ricoh, articulando la estrategia de Digital Workplace, eje central de la propuesta de valor de la compañía.

El directivo se incorporó a Ricoh en 2004 asumiendo la responsabilidad director de Planificación Estratégica. En 2010 fue nombrado director de una nueva línea de negocio, Servicios de Infraestructura IT.

Xavier MorenoGracias a los buenos resultados obtenidos en esta área, al poco tiempo fue nombrado director regional de Ventas, cargo desde el que actuó como responsable de la implementación de nuevas metodologías para incrementar y transformar las capacidades de la fuerza de ventas.

Licenciado en Ingeniería Mecánica & MBA y PDG por la escuela de negocios IESE de la Universidad de Navarra, Moreno cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la venta de tecnología y en el desarrollo de nuevas unidades de negocio.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.