4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio

EDP, reconocida por sexto año consecutivo como una de las compañías más éticas del mundo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

edpRecursos Humanos RRHH Press. EDP, líder mundial de la energía y uno de los principales operadores en la Península Ibérica, ha sido distinguida, por sexto año consecutivo, como una de las compañías más éticas del mundo.

En la lista de las Compañías Más Éticas del Mundo 2017, el Instituto Ethisphere reconoce a 124 empresas de 19 países.

El Instituto Ethisphere reconoce a las empresas que lideran con integridad y demuestran la alineación de sus prácticas de gestión con los principios y compromisos éticos asumidos. Utilizando un modelo propio, el Instituto Ethisphere evalúa la madurez y el rendimiento de los sistemas de gestión en el campo de la ética y en compliance.

Además de reconocer la adopción de buenas prácticas de sostenibilidad y éticas en sus áreas de negocio y en toda su cadena de valor, esta distinción internacional demuestra el compromiso del Grupo EDP para reforzar tanto la cultura ética como las relaciones de confianza con sus grupos de interés.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.