audalia-lumesse
MBA online
Inicio

Deutsche Bank ofrecerá 180 puestos en prácticas el próximo verano

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Deutsche BankRecursos Humanos RRHH Press. Deutsche Bank ha anunciado el inicio de los procesos de selección para el Programa de Practicas Private & Commercial Clients (PCC) Verano 2017.

Al igual que en años anteriores, la entidad financiera incorporará a 180 universitarios que actualmente estén estudiando los últimos cursos de las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Economía y Finanzas a su división de Banca de Particulares y Empresas

El programa de prácticas se desarrollará en todas las comunidades autónomas españolas y tendrá lugar entre los meses de junio y septiembre, teniendo una duración total de cuatro meses.

Durante el programa, los estudiantes podrán desarrollar actividades laborales relacionadas con el modelo de gestión de las oficinas comerciales de la principal entidad extranjera en España y el banco europeo líder con presencia internacional.

Aquellos seleccionados tendrán también la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de la entidad líder en calidad de servicio en España y uno de los bancos pioneros en establecer dinámicas innovadoras con el cliente.

Con este proyecto, el banco reitera su compromiso con el desarrollo profesional de los estudiantes universitarios y refuerza su apuesta por apoyar el desarrollo del talento humano.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.