Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Bosco Aranguren, nuevo Director de Marketing de Microsoft Ibérica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

microsoftRecursos Humanos RRHH Press. Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Bosco Aranguren como nuevo Director de Marketing, reportando a Saoirse Fahey, Directora de Marketing y Operaciones de la compañía en España.

Aranguren liderará la estrategia de marketing, que incluye todo el portfolio de productos y servicios de la compañía enfocados a crear una informática más personal, reinventar la productividad y los procesos empresariales y construir la nube inteligente.

Bosco Aranguren cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de quince años en las áreas de marketing tradicional y digital, publicidad online y programática y ventas, en compañías francesas, españolas, japonesas y americanas de industrias muy diversas, desde consumo a automoción o tecnología.

Los últimos siete años Aranguren ha desarrollado su labor en Google España, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, entre los que se incluyen la dirección de la unidad Adtech and Programmatic Buying (DoubleClick) y la de Industrias como Automoción, Consumo, Entretenimiento y Media.

Antes de incorporarse a Google, Aranguren trabajó para Toyota, como Director de Marketing de Lexus, en la firma de perfumes Antonio Puig, como Director Regional para Europa de perfumes y cosméticos de las marcas Prada, Carolina Herrera y Comme des Garçons, y en L’Oreal, como Brand Manager de Lancôme y Ralph Lauren.

Bosco Aranguren es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Bosco Aranguren

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.