Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Ibermática aumentó su plantilla en 50 profesionales el año pasado

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ibermaticaRecursos Humanos RRHH Press. Ibermática, una de las principales compañías españolas de servicios en Tecnologías de la Información (TIC), incrementó su plantilla el año pasado en 50 profesionales, alcanzando los 3.150 trabajadores.

Este aumento de su fuerza laboral ha tenido que ver con la buena marcha del negocio de la compañía. En concreto, el aumento de proyectos de transformación digital y la mejora continua de los entornos más clásicos han llevado a Ibermática a un crecimiento de todos sus indicadores clave: un volumen de negocio de 234 millones de euros (9 millones más que en 2015), un Ebitda de 13,6 millones, y un beneficio de 9 millones de euros.

Además, Ibermática ha anunciado que repartirá linealmente entre todos sus profesionales cerca de un millón de euros y destinará otros 5 millones a innovación.

Industria 4.0

El ámbito industrial es uno de los más intensivos en despliegues de transformación digital y fue uno de los claros focos de especialización de Ibermática en 2016, siendo la única empresa del mercado español capaz de ofrecer todos los servicios que se pueden encuadrar en un proceso Industria 4.0 de principio a fin, permitiendo integrar áreas de ingeniería, gestión y planta e, incluso, la logística.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.