audalia-lumesse
MBA online
Inicio

Ricardo Lizarralde, nuevo director de AT&T para el Sur de Europa, Oriente Medio y África

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

at&tRecursos Humanos RRHH Press. Ricardo Lizarralde Ruiz ha sido nombrado director de AT&T para el Sur de Europa, Oriente Medio y África.

Desde esta posición, Lizarralde y su equipo ayudarán a las empresas multinacionales, con sede en la región sur de EMEA, en su proceso de digitalización, transformación e innovación con el uso de tecnologías de vanguardia.

Ricardo Lizarralde ha liderado programas globales empresariales durante más de 20 años. En 2001 se unió a AT&T, donde ha gestionado proyectos globales y regionales en las divisiones empresarial y mayorista de AT&T.

Actualmente, Lizarralde coordina el equipo de AT&T que ofrece soluciones integradas a compañías multinacionales en su región. Anteriormente, asumió responsabilidad regional en EMEA y, a continuación, global de la división mayorista de AT&T. Desde Madrid, se encargó de la relación entre AT&T y los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial.

Antes de unirse a AT&T, Lizarralde ocupó diferentes posiciones de responsabilidad en el área de ventas, desarrollo de negocios y marketing de Broadnet y France Telecom en el mercado español.

Al comienzo de su carrera profesional, desarrolló proyectos en el área de sistemas informáticos y tecnológicos de Decathlon en su sede central en Francia.

Ricardo Lizarralde es licenciado en Física y Electrónica por la Universidad de Valladolid.

Ricardo Lizarralde

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.