audalia-lumesse
MBA online
Inicio

Manuel Amat se incorpora a Salesland como director de la nueva unidad de negocio, Brands

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

saleslandRecursos Humanos RRHH Press. Salesland, multinacional de outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, ha incorporado a Manuel Amat como director de la nueva unidad de negocio, Salesland Brands, para ofrecer soluciones de Marketing y Publicidad.

Desde esta división, Amat y su equipo dirigirán proyectos tanto en el entorno offline como online, incluyendo campañas de comunicación, marketing experiencial y promocional, trade marketing, marketing directo, punto de venta… así como servicios de branding -brand books, packaging, vídeos corporativos, sales folders…- y el diseño y producción para entornos de venta, ferias, eventos o explotación de patrocinios.

Amat, con formación en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Business Development Programme por la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del Marketing.

Ha desarrollado su carrera profesional en grandes grupos multinacionales de comunicación, como Grey Group - G2 o Publicis Group, ocupando puestos de dirección y responsabilidad de diferentes áreas de negocio. Ha sido socio y co-fundador de la agencia Doctor Brown Comunicación desde 2010 hasta su incorporación a Salesland Brands.

Manuel Amat

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.