Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Asepeyo incentiva con 2,6 millones de euros a empresas madrileñas por su gestión en prevención de riesgos laborales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

asepeyoRecursos Humanos RRHH Press. Empresas mutualistas de Asepeyo en la Comunidad de Madrid han recibido más de 2,6 millones de euros como incentivo por su gestión en prevención de riesgos laborales en el ejercicio 2014, lo que supone un incremento del 13 % respecto al ejercicio anterior.

Entre las empresas que han recibido este incentivo destacan compañías como Metro de Madrid, Grupo El Corte Inglés, Navantia, L'oreal España, Grupo FCC, Grupo Sacyr, Sanitas, LafargeHolcim, Grupo Movistar, Grupo Matinsa, Grupo Generali, Grandes Almacenes FNAC, Thales España GRP, Fain Ascensores, Grupo Azkar, Grupo Salvensen, Flex Equipos de Descanso, Telefónica Investigación y Desarrollo, Tetra Pak Envases, Grupo Acciona y Grupo Alcatel.

El Bonus es un incentivo económico sobre las cuotas por contingencias profesionales que otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Asepeyo, que muestra que las entidades han contribuido de manera contrastable a la disminución y a la prevención de la siniestralidad laboral.

Las solicitudes autorizadas corresponden a las gestionadas en 2015 y hacen referencia al cumplimiento de requisitos en el ejercicio 2014.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.