Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio

Greg Wookey, nuevo Director Financiero de Inbenta

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

inbentaRecursos Humanos RRHH Press. Inbenta, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, ha nombrado a Greg Wookey, nuevo Chief Financial Officer.

Wookey cuenta con una dilatada carrera profesional, ocupando cargos de alta responsabilidad en empresas como All American Gourmet, FileNet, TouchStone Software, Hiho Technologies, Fleet Management Solutions y la más reciente, Mindbody, donde comenzó como CFO para convertirse en Vicepresidente y miembro del consejo asesor.

Acumula de esta manera más de 30 años de experiencia en el área financiera y de operaciones en el sector tecnológico, contribuyendo al crecimiento de numerosas empresas de software tanto del ámbito público como privado.

Su incorporación responde al gran momento que vive Inbenta y a la necesidad de acompañar el crecimiento exponencial que está experimentando la compañía, impulsado por la segunda ronda de financiación de 12 millones de dólares que recibió hace unos meses.

La experiencia de Wookey y su know how directivo ayudará a Inbenta a afianzar su posición de liderazgo a nivel mundial y a seguir ofreciendo a sus clientes las mejores herramientas de atención al cliente basadas en Inteligencia Artificial.

Greg Wookey

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.