audalia-lumesse
MBA online
Inicio

Galp realiza una auditoría de seguridad pionera en su planta logística de Gijón

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

galpRecursos Humanos RRHH Press. Galp, grupo integrado multienergía portugués, realizó el pasado mes de enero una auditoria de seguridad en la planta de logística de la compañía en Gijón (Asturias).

El objetivo de esta auditoría era identificar los activos de la instalación que son vulnerables desde el punto de vista de la seguridad, es decir, que puedan amenazar la integridad y las funciones de las instalaciones, y crear sistemas de control para mitigarlos.

Esta auditoría es una evaluación pionera en Galp, que pretende servir de piloto para ser aplicada al resto de las instalaciones, así como para identificar y analizar las amenazas en términos de security (intrusión, sabotaje, etc.) que puedan existir en la instalación.

Desde la compañía señalan que "la realización de una auditoría de este calibre demuestra que, para Galp, la seguridad y el bienestar de sus empleados es un aspecto clave e indispensable a tener siempre en cuenta”.

Mantener sistemas de seguridad adecuados, que impidan cualquier tipo de sabotaje en la calidad del producto, desde la refinería al depósito de las estaciones de servicio, es una prioridad para Galp.

Por ello, las instalaciones reciben un seguimiento exhaustivo y continuo a manos de un personal técnico altamente cualificado. De esta manera la compañía reafirma la importancia que confiere tanto a la prevención de riesgos como al hecho de poder garantizar la máxima calidad y seguridad en todos los servicios que ofrece, empezando por la responsabilidad con sus trabajadores.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.