4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Savia lanza Engate, su nueva solución para la gestión de empleados

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

EngateRecursos Humanos RRHH Press. Savia, compañía especialista en desarrollo de software de Recursos Humanos y nómina para administraciones públicas, ha anunciado el lanzamiento de Engate, su nueva solución para la gestión de empleados.

Engate es un entorno que conecta al empleado público con su organización bajo tres premisas: movilidad, conectividad y facilidad de uso. Permitirá a cualquier trabajador, independientemente de su perfil, habilidades informáticas o dispositivo utilizado, interaccionar con su organización.

Según explican desde Savia, Engate viene a sustituir a los antiguos 'portales del empleado'. Se trata de la primera solución de una futura generación de productos que la compañía presentará en los próximos años.

“Engate es el fruto de un salto tecnológico sobre el que se asienta nuestra actual línea de desarrollo, que mira hacia la movilidad, la sencillez de uso y la conectividad e integración. Para una organización pública aporta una mejora radical en cuanto al servicio ofrecido al empleado público, servicio que más tarde se traslada al ciudadano”, afirma Javier Prieto, Director de Marketing de Savia.

Savia ha destacado a Guaguas, empresa pública municipal de transportes de Las Palmas de Gran Canaria, como una de las primeras organizaciones que ya han comenzado a ofrecer Engate a sus empleados, en este caso para agilizar los trámites y la comunicación de la organización.

Para esta compañía canaria, que ya gestionaba desde hace más de diez años sus recursos humanos y nómina con Savia, han sido precisamente las posibilidades de movilidad que Engate ofrece al empleado, el factor clave en la adquisición de la solución, ya que la movilidad geográfica para Guaguas es un factor crítico.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.