4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio

Juan Ramón Pérez Sancho, nuevo CEO del Grupo Eulen

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eulenRecursos Humanos RRHH Press. Juan Ramón Pérez Sancho, que hasta la fecha ejercía la Dirección General de España y Portugal del Grupo Eulen, ha sido nombrado CEO de la compañía con responsabilidad directa sobre las actividades empresariales en los 14 países en los que está presente.

Pérez Sancho es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y PDD por el IESE. Comenzó su carrera profesional en el Grupo Eulen en 1991, pasando desde entonces por diferentes puestos de responsabilidad.

En 2000 ocupa el cargo de Director Provincial del Grupo en Barcelona, que compaginó con la coordinación de diferentes proyectos en otros ámbitos territoriales. En 2007 es nombrado Director Nacional de Eulen Servicios Sociosanitarios, y en 2014, Director General para España y Portugal.

El Grupo Eulen, líder en España en la prestación de servicios generales a empresas, cuenta con unas ventas anuales de más de 1.500 millones de euros y una plantilla global de más de 86.000 personas.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.