audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio

Madrid School of Marketing e Indra impartirán formación especializada en transformación digital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

indra msmkRecursos Humanos RRHH Press. Madrid School of Marketing (MSMK) e Indra han suscrito un acuerdo de colaboración en materia de formación en ámbitos como Big Data y Business Intelligence, entre otros.

Ambas instituciones pondrán en marcha líneas de acción conjuntas que mejoren la empleabilidad de los alumnos de MSMK y les proporcionen un punto de encuentro con la empresa.

Con el objetivo de divulgar el conocimiento y habilidades en innovación y transformación digital, profesionales de Indra, principalmente los especialistas de Minsait, unidad de negocio de la compañía que da respuesta a los retos que plantea la transformación digital, participarán como profesores en los programas educativos de MSMK y pasarán a ser parte del equipo docente.

Los profesionales serán asignados por la empresa de consultoría y tecnología, e impartirán las materias que se acuerden entre las dos partes, siempre dentro del programa académico definido por MSMK. Estos profesionales, además, participarán en sesiones de divulgación sobre Indra, Minsait y su oferta de Big Data y Business Analytics.

El objetivo principal es formar a trabajadores altamente cualificados en disciplinas con enorme potencial de crecimiento y evolución, y en las que las compañías están teniendo dificultades para encontrar personal preparado.

El acuerdo de colaboración entre MSMK e Indra está orientado al aprovechamiento de las capacidades profesionales generadas a partir de los programas de especialización de la escuela, diseñados para dar respuesta a la demanda de las empresas de contar con un nuevo profesional capaz de extraer conocimiento útil de la información en un contexto de proliferación de datos en la red.

El acuerdo contempla, además, el fomento de las prácticas y becas de los alumnos en Indra para facilitar su inserción laboral, así como la selección de talento por parte de la compañía.

Asi mismo, el acuerdo abre la posibilidad de promover relaciones conjuntas de carácter académico y profesional a través de las que se pueda mejorar el posicionamiento de Indra y Minsait valiéndose del conocimiento diferencial de MSMK, que también proporcionará servicios de proveedor de formación especializado a profesionales o clientes.

Con este acuerdo, MSMK dispondrá de profesionales docentes con alto nivel de experiencia tecnológica para sus títulos académicos propios, así como para sus foros y jornadas informativas.

Además, incorpora un partner sólido y de gran reputación para el área de Carreras Profesionales. A su vez, Indra y Minsait amplían su compromiso con el desarrollo del talento necesario para la transformación digital y refuerzan su oferta formativa con un partner de contrastada reputación y excelencia académica.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.