audalia-lumesse
MBA online
Inicio

BBVA cambia de eslogan

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

BBVARecursos Humanos RRHH Press. 'Creando Oportunidades' será el lema que usará el grupo BBVA a partir de febrero y que irá implantándose de manera progresiva en todos los países, en todas las comunicaciones a clientes y en todos los materiales impresos y digitales de la entidad financiera.

Según BBVA, el nuevo lema sintetiza el propósito que el banco acuñó y lanzó hace unos meses: “Poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”, una definición que, para la entidad, implica muchas cosas

En primer lugar, permite que todas las áreas de la organización trabajen de forma coordinada hacia una clara aspiración; en segundo lugar, motiva a todos los empleados a desarrollar soluciones y servicios que ayudarán a BBVA a cumplir con ese propósito; en tercer lugar, requiere que se establezca una expresión externa o lema que apoye dicho propósito y que estará presente en todas las comunicaciones, tanto internas como externas.

Carlos Pérez Beruete, director de Marca de BBVA, apunta que “el nuevo lema, que se irá aplicando en todas las geografías y materiales de manera progresiva a partir del mes de febrero, permitirá a BBVA comunicar de manera sencilla y clara el nuevo propósito del banco. El nuevo lema aporta coherencia y conexión con el propósito y ayuda a comunicar externamente que en BBVA nos estamos transformando para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes”.

Para Carlos Ricardo, responsable de Marketing Global de BBVA, “hemos realizado estudios entre clientes y no clientes de todos los países para analizar el grado de conexión entre el nuevo lema y el propósito, con resultados muy positivos”.

El cambio de lema afecta a todos los países de la marca BBVA, excepto la franquicia turca del grupo, Garanti Bank, que mantiene su marca. En Estados Unidos, el lema utilizado hasta ahora 'Banking on a brighter future' evolucionará a 'Creating Opportunities', que será el lema utilizado en inglés. En portugués será, 'Criando Oportunidades'.

Dentro de la estrategia de marca de BBVA, además del lema se renuevan también la imagen, la identidad, el sonido y la propuesta de valor del Grupo. “Va a permitir que capturemos mejor lo que está demandando hoy la sociedad sobre lo que tiene que ser una empresa. 'Creando Oportunidades’ nos va a permitir mostrar este proceso de cambio profundo que está realizando BBVA en su manera de hacer las cosas”, concluye Pérez Beruete.

BBVA

RRHHpress.com

 

Comentarios (1)Add Comment
0
Estudiante
escrito por Johana Haydee Insfran Meza, febrero 06, 2017
Me gustaria formar parte de esta prestigiosa entidad bancaria

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.