4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Bankia Accelerator by Conector convoca su segundo programa de aceleración de startups

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Bankia ConectorRecursos Humanos RRHH Press. Bankia Accelerator by Conector, aceleradora de startups impulsada por Bankia y Conector, ha abierto hoy el plazo para presentar candidaturas a su segundo programa de aceleración que empezará en abril en Madrid.

Bankia Accelerator by Conector busca proyectos innovadores, escalables y con potencial de crecimiento. Startups ya constituidas como empresas, con el producto en el mercado y que puedan presentar sus primeras métricas.

Asi mismo, es importante que el equipo esté formado y cuente con un líder claro. Todos los emprendedores que cumplan estos requisitos pueden presentar su candidatura a través de Internet hasta el 27 de febrero.

Cuando se cierre la convocatoria, será un comité independiente formado por socios de Conector, directivos de Bankia y profesionales externos quienes elegirán qué startup merecen exponer en el Startup Day, el evento en el que los mentores de Bankia Accelerator by Conector votarán y elegirán qué proyectos entran finalmente.

Los emprendedores que formen finalmente parte del segundo programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector obtendrán 15.000 euros de financiación a través de un préstamo convertible. Además, contarán con su propio consejo de mentores, formado por directivos de Bankia y mentores de Conector.

Los emprendedores tendrán acceso, también, a las ayudas de las empresas colaboradoras de la aceleradora, sesiones de formación semanales y espacio en las oficinas que Bankia Accelerator tiene en Madrid. El programa de aceleración les proporcionará networking y acceso al centro del ecosistema emprendedor español.

El programa culminará con la celebración del Demo Day, un foro de inversión privado donde los emprendedores presentarán su startup ante los inversores, business angels y firmas de Venture capital más importantes del país.

Cinco startups aceleradas en la primera convocatoria

El primer programa de aceleración, que está a punto de terminar, recibió un centenar de candidaturas. y ha acabado acelerando cinco proyectos de sectores como la educación, la energía y la moda, implicando fuertemente en cada proyecto a directivos de Bankia.

Además, en su corta vida, Bankia Accelerator by Conector ha sido galardonada como una de las 50 mejores ideas digitales en la categoría de Innovación Abierta por el diario ‘Expansión'.

El principal objetivo de este nuevo programa de aceleración es seguir fomentando el tejido emprendedor español, el talento, el empleo de calidad y la innovación y transformación tecnológica del país.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.