audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio

Lizarran creará 1.000 puestos de trabajo directos en 2017

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lizarranRecursos Humanos RRHH Press. Lizarran, empresa española líder en pinchos y tapas perteneciente a Comess Group, prevé abrir 70 nuevos locales en 2017, generando algo más de 1.000 puestos de trabajo directos.

De los 70 nuevos establecimientos, 50 de ellos se abrirán en España y los 20 restantes en otros países, donde actualmente ya cuenta con 50 locales. De esta manera, continúa con su estrategia de expansión internacional.

Según Manuel Robledo, presidente de Comess Group, “además de generar empleo, Lizarran potencia la industria española y la tradición de la marca España, ya que, todos sus productos y proveedores son nacionales”.

La facturación prevista en el horizonte de 2020 se sitúa en el plan estratégico del grupo en los 250 millones de euros.

Desde su primera apertura en 1988, Lizarran se ha ido consolidando en el sector con una oferta de gastronomía tradicional basada en la cultura del bar de pinchos y cañas, convirtiéndose en la marca líder en España y en el mundo del concepto de Bar de Tapas.

Además de este crecimiento orgánico, Comess Group está analizando distintas opciones para la adquisición de otras marcas de restauración que se integrarán en el portfolio de la compañía. Estas decisiones se tomarán en 2017 y se sumarán a Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.