audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio

Condé Nast España nombra nuevas directoras de Vogue y del Condé Nast College

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Condé Nast EspañaRecursos Humanos RRHH Press. Condé Nast España, compañía de medios de comunicación editora de cabeceras como Vogue, Vanity Fair o GQ, entre otras, ha anunciado el nombramiento de de la periodista Eugenia de la Torriente como nueva directora de la revista Vogue España, revista de moda femenina líder en el panorama nacional.

De la Torriente es una de las periodistas más relevantes en cuestiones de moda en España. Ha dirigido Harper’s BAZAAR desde 2014, y anteriormente desarrolló su carrera en el grupo PRISA, donde ejerció como editora de moda del diario El País y como redactora jefe de El País Semanal. También ha publicado diversos libros e impartido clases y conferencias en numerosas universidades e instituciones académicas.

“Es un gran honor formar parte de una cabecera legendaria que ha definido mi educación de moda. Trabajaré para mantener el nivel de excelencia de mis predecesoras. Estoy deseando contribuir al futuro de Vogue en España", ha afirmado De la Torriente tras su nombramiento.

Así mismo, la periodista y escritora Ana García-Siñeriz se ha incorporado a la compañía como directora del Condé Nast College, puesto en el que tendrá a su cargo el Master de Comunicación de Moda y Belleza de Vogue, así como las áreas de Comunicación y Relaciones Públicas y los eventos especiales de Condé Nast España.

Ana García-Siñeriz se centró en la escritura, proyectos digitales y colaboraciones periodísticas después de una larga carrera en televisión como presentadora, editora y productora, entre otros en Canal + y CNN+. Ha publicado más de una veintena de libros juveniles, además de colaborar regularmente en prensa.

imagen de la noticia

Ana García-Siñeriz (izda.) y Eugenia de la Torriente

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.