4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Esade y la Asociación Española para la Calidad ponen en marcha un programa de dirección estratégica

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

esade aecRecursos Humanos RRHH Press. Esade y la Asociación Española para la Calidad (AEC) han firmado un acuerdo de colaboración que impulsará el Programa de Dirección Estratégica, dirigido a asociados de la AEC, con el objetivo de proporcionarles las herramientas, los conocimientos y las capacidades necesarias para dar respuesta a los retos y a los desafíos que el nuevo escenario económico plantea a las empresas.

Desde una visión compartida que pretende promover y transformar el liderazgo en las empresas, la AEC y ESADE se comprometen, en virtud de este acuerdo, a diseñar y comercializar la formación de este nuevo programa, destinado a directivos especializados en la gestión de la calidad empresarial.

El Programa de Dirección Estratégica se impartirá de forma presencial en el campus de Esade en Madrid y a distancia mediante la plataforma Moodle. Constará de cuatro grandes bloques temáticos: Entorno y posicionamiento competitivo, Fundamentos competitivos del negocio, Herramientas competitivas y Liderazgo y cambio.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.