audalia-lumesse
MBA online
Inicio

Marimón Abogados refuerza el área de Derecho Mercantil con la incorporación de Nicolás Toribio

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

marimonRecursos Humanos RRHH Press. Marimón Abogados ha reforzado el área de Derecho Mercantil con la incorporación de Nicolás Toribio, abogado nativo en alemán y que acumula una larga experiencia en el campo de las operaciones corporativas y la contratación internacional.

Tras haber desarrollado buena parte de su carrera en el despacho Roca Junyent, y anteriormente en Uría Menéndez, su incorporación viene a fortalecer también el German Desk de Marimón Abogados, que lidera Philipp Kirchheim.

El fichaje de Nicolás Toribio se suma a los otros once llevados a cabo por Marimón Abogados a lo largo de 2016, como el de Diego Crespo, socio de Derecho de la competencia, y remarca el importante crecimiento experimentado por el despacho a lo largo de estos últimos doce meses.

En este tiempo, la plantilla del grupo ha aumentado un 14 %, hasta los 80 profesionales, distribuidos entre sus sedes de Barcelona, Madrid y Sevilla.

Nicolás Toribio ejerce desde hace más de 11 años como abogado mercantilista, y cuenta con amplia experiencia en corporate, contratación internacional y M&A, campos en los que ha asesorado tanto a empresas nacionales como extranjeras de diversos sectores industriales, como el farmacéutico, cosmético, alimentario, químico y el de nuevas tecnologías.

Así mismo, cuenta con experiencia en el asesoramiento en Derecho de competencia desleal, publicidad y protección de consumidores y usuarios.

Nicolás Toribio

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.