audalia-lumesse
MBA online
Inicio

Madic Iberia lideró en 2016 la prevención de riesgos laborales del sector petroquímico español

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Madic Iberia, líder español en instalaciones petrolíferas, ha obtenido por tercer año consecutivo la mejor puntuación en Prevención de Riesgos Laborales del sector petroquímico español, tras cerrar 2016 ocupando el primer puesto en el ranking de la Alianza de Seguridad.

La Alianza de Seguridad, iniciativa puesta en marcha por las petroleras más reputadas de España, realiza un análisis de más de un millar de compañías denominadas 'Gran empresa' del sector petroquímico, con el que elabora un ranking cuya finalidad es apoyar y mejorar todos los procesos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales.

Entre los objetivos de la Alianza están los de demostrar el cumplimiento de procesos obligatorios según la legislación vigente en materia de coordinación de actividades empresariales, asegurar que los trabajadores conocen los riesgos laborales genéricos existentes en su puesto, asegurar una actividad formativa continuada y tener la certeza de que las compañías cuentan con una cultura preventiva propia.

Madic Iberia finalizó 2016 con la mayor puntuación posible en los tres apartados valorados, Gestión, Seguridad y Sostenibilidad, siendo la mejor valorada tanto el ranking global como en el apartado de 'Gran empresa'. Desde su fundación, en 2013, la filial española de la multinacional francesa, Grupo Madic, ha terminado en la primera posición de la Alianza de Seguridad.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.