4th International HR Conference
aprendum
Inicio

INCIBE organiza en Madrid una jornada sobre ciberseguridad dirigida a emprendedores, profesionales e inversores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

incibeRecursos Humanos RRHH Press. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, organiza el próximo 17 de enero, en Campus de Google en Madrid, la jornada ‘Venture Day’, en la que emprendedores, profesionales e inversores se darán cita para conocer los proyectos más innovadores relacionados con la ciberseguridad e intercambiar experiencias e impresiones.

Según informan desde INCIBE, en la jornada, que comenzará a las 10,30 de la mañana, se presentarán los 10 proyectos finalistas del Certamen Incubadora CiberEmprende, una iniciativa impulsada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad con el objetivo de identificar oportunidades para el desarrollo de proyectos de emprendimiento en el sector de la ciberseguridad.

Actualmente, un total de 29 proyectos emprendedores están recibiendo mentoring y formación online en materia de negocio, marketing y financiación, a través de CiberEmprende. Las diez mejores ideas de negocio serán expuestas en el Venture Day ante un jurado compuesto por agentes del ecosistema emprendedor, inversores y profesionales del sector de la ciberseguridad, que determinarán quiénes son los ganadores del Certamen de Emprendimiento.

El programa de apoyo al emprendimiento forma parte de la estrategia iniciada por la Agenda Digital para España, destinada a promover una industria de ciberseguridad fuerte que contribuya a aumentar la confianza digital y apoyar a los emprendedores, ofreciéndoles la posibilidad de acelerar sus ideas de negocio en ciberseguridad, facilitar la creación de nuevas empresas y generar empleo futuro en un sector en auge con proyección internacional.

En ‘Venture Day’, durante la clausura del Certamen de Emprendimiento, Incubadora CiberEmprende, se darán a conocer los proyectos ganadores que optan a un primer premio de 9.000 euros, un segundo premio dotado de 6.000 euros, y un tercer premio consistente en 4.000 euros. Aquellos que queden entre el cuarto y décimo puesto recibirán 1.000 euros, así como otras ayudas específicas para promover su proyecto a nivel nacional e internacional.

En la jornada, también se presentará Cybersecurity Ventures 2017, un programa de aceleración en ciberseguridad organizado por INCIBE, la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización (ADE) de la Junta de Castilla y León, y el Instituto Leonés de Desarrollo, Formación y Empleo (ILDEFE).

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.