audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio

La plataforma de eLearning, form@carm, registró más de 73.000 matriculaciones en 2016

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

form@carmRecursos Humanos RRHH Press. form@carm, plataforma gratuita de formación online de la Región de Murcia, gestionada por la Fundación Integra, cerró el año 2016 con un total de 73.320 alumnos matriculados y 30.040 certificados emitidos.

Durante el pasado año se publicaron 16 nuevos cursos, entre los que destacaron los de competencias clave para el acceso a certificados de profesionalidad de nivel 3, nuevos cursos de Excel, de idiomas o de riesgos laborales, entre otros.

Asi mismo, se ha trabajado conjuntamente con el Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia para la revisión y puesta en marcha de competencias clave preparatorias para poder acceder a los certificados de profesionalidad, así como con la Escuela de Formación e Innovación de la Comunidad (EFIAP) en el soporte de la iniciativa ‘Certificarm’, mediante la cual los empleados públicos pueden acreditar los cursos que realizan en form@carm.

Actualmente, Form@carm pone a disposición de los murcianos más de 110 cursos en materias como Ofimática, Diseño, Programación, Idiomas, Habilidades, Empresa Digital y Contabilidad y Nóminas, todos totalmente gratuitos y online.

Otra iniciativa de la Fundación Integra es el portal gratuito de factura electrónica facturae.cecarm.es, en el que se han inscrito 275 empresas.

RRHHpress.com


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.