4th International HR Conference
aprendum
Inicio

El Real Fórum de Alta Dirección reconoce al presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, por su carrera profesional

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha sido galardonado con el Máster de Oro entregado por el Real Fórum de Alta Dirección en reconocimiento a su carrera profesional y, especialmente, a la gestión realizada al frente de la entidad financiera.

El galardón tiene por objetivo reconocer a aquellas personas o entidades que hayan destacado durante su actividad profesional en ámbitos como el económico o empresarial, el político y cultural, conquistando nuevos sectores o mercados, colaborando en el descubrimiento o en la implantación de nuevas tecnologías o contribuyendo a una mejor vertebración de la sociedad.

El Real Fórum de Alta Dirección, cuyo presidente de honor es el Rey Emérito don Juan Carlos, está compuesto por 1.000 miembros de todos los estamentos de la sociedad de España, México, Colombia, Perú, Panamá y Bolivia.

"Para mí, es un motivo de enorme satisfacción recibir hoy este reconocimiento no solo por las personas que anteriormente fueron galardonadas, sino por los valores que ensalza este premio: esfuerzo, trabajo y excelencia", ha señalado Goirigolzarri en el acto de entrega del galardón.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.