audalia-lumesse
MBA online
Inicio

La Rioja traslada a 2018 la oferta pública de empleo en Educación prevista para este año

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La RiojaRecursos Humanos RRHH Press. La Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja ha acordado hoy con todos los sindicatos presentes en la Mesa Sectorial de Educación trasladar a 2018 la oferta pública de empleo prevista para este año.

Según explican desde el Gobierno riojano, esta medida tiene el objetivo de adecuar el calendario de oposiciones de la región al del resto de comunidades, que concentrarán la oferta pública de empleo para el 2018 en Secundaria, así como asegurar que los aspirantes a las plazas de las especialidades de Formación Profesional (tanto de profesores de Secundaria como técnicos), Conservatorios, ESDIR y Escuelas Oficiales de Idiomas, es decir, enseñanzas de régimen especial, cuentan con el tiempo suficiente para preparar el temario.

La previsión de Educación es convocar de nuevo a lo largo de este mes la Mesa Sectorial para concretar la distribución de las en torno a cien plazas que saldrán a oposición entre las distintas especialidades, toda vez que se conozca la tasa de reposición aprobada en la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

En la reunión de hoy se ha acordado también convocar en 2018 plazas para ESO y Bachillerato, y en 2019, para maestros.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.