4th International HR Conference
aprendum
Inicio

Atradius nombra nuevo Chief Insurance Operations Officer

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

atradiusRecursos Humanos RRHH Press. Atradius, una de las aseguradoras de crédito líderes del mundo que opera en España a través de Crédito y Caución, ha anunciado el nombramiento de Marc Henstridge como Chief Insurance Operations Officer (CIOO), tras la jubilación de Dominique Charpentier a finales de 2016.

Henstridge, de 48 años de edad y nacionalidad británica, forma parte de Atradius desde 1997. Como CIOO será responsable de Protección de Pagos a Crédito, Caución, Recobros, Reaseguro, la Unidad de Proyectos y Procesos y Servicios de Tecnología de la Información.

A lo largo de sus 19 años en Atradius, Henstridge ha ocupado diversos cargos, siendo el más reciente Director de Servicios de Riesgo en Reino Unido e Irlanda. Además de sus responsabilidades en Atradius, también formará parte de varios comités externos para representar a Atradius y a la industria del seguro de crédito. Desempeñará sus funciones desde Amsterdam.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.