audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio

Solarwatt nombra a Ernesto Macías nuevo Country Manager para España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

solarwattRecursos Humanos RRHH Press. Solarwatt, empresa alemana del sector fotovoltaico especialista en autogeneración inteligente de energía, llega a España de la mano de Ernesto Macías, a quien ha nombrado Country Manager.

Macías, experto en el negocio fotovoltaico con más de 15 años de experiencia, se unió a Isofotón, fabricante pionero de células fotovoltaicas y módulos, en el año 2000 como Director de Marketing y Comercial. Ha sido un participante activo como representante de la compañía en todas las instituciones nacionales e internacionales y, en especial, en las negociaciones con los gobiernos y la Comisión Europea.

Además, Ernesto Macías ha sido presidente de la Asociación de la Industria Fotovoltaica Europea, y es el actual presidente de la Alianza para la Electrificación Rural, de la que es fundador. Además, es miembro del Comité de Dirección del Ren21 desde su fundación.

Al frente de la división de Solarwatt en España, Ernesto Macías está convencido del potencial de la energía fotovoltaica en España y señala que “la calidad, la ingeniería y la integración de autogeneración y el consumo son la clave para el éxito”.

Ernesto Macías quiere contribuir, a través de Solarwatt España, a un nuevo modelo de mercado fotovoltaico que impulse la capacidad de las personas de intervenir en la gestión del consumo de energía, favoreciendo la descentralización y la inteligencia.

Ernesto Macias

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.