audalia-lumesse
MBA online
Inicio

Más de 3.700 personas se descargan la app del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sef móvilRecursos Humanos RRHH Press. Más de 3.700 personas se han descargado la aplicación para dispositivos móviles del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), 'SEF Móvil', en los poco más de 15 días que lleva funcionando.

Según el SEF, este volumen de descargas indica que 'SEF Móvil' se ha convertido en una herramienta útil para los murcianos, ya que permite acceder a muchos de los servicios del SEF desde un smartphone, como la consulta de ofertas de trabajo, cursos de formación, la renovación de la demanda de empleo o la solicitud de cita en una oficina.

Los usuarios de esta aplicación, que cuenta con una calificación de 4 sobre 5 en las valoraciones registradas en Google Play y App Store, valoran su utilidad a la hora de estar informado en materia de empleo, así como su fácil y cómodo manejo que les permite obtener en un sólo clic las ofertas de trabajo que más se ajustan a su perfil.

En este sentido, 'SEF Móvil' permite establecer preferencias de manera que cada usuario recibe alertas acerca de los empleos ofertados dentro de un sector profesional concreto o los cursos que más le interesen. Además, ‘SEF móvil’ permite enlazar estas preferencias a un número de móvil para evitar que se pierdan en caso de cambiar de terminal.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.