audalia-lumesse
MBA online
Inicio

Aragón aprueba la Oferta Extraordinaria de Empleo de 2016 para el personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sanidadRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Aragón ha aprobado esta semana la Oferta Extraordinaria de Empleo (OPE) de 2016 para personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud con un total de 1.483 plazas.

Según informa el Gobierno regional, con esta OPE se pretende dar estabilidad a la plantilla del Servicio Aragonés de Salud, consolidando plazas ya existentes de carácter estructural ocupadas por personal interino.

Del mismo modo, se cumple lo acordado en mesa sectorial de sanidad en junio de 2016, en la que se pactó por unanimidad la convocatoria de dos ofertas públicas de empleo: una ordinaria de 805 plazas, que ya fue aprobada, y la extraordinaria, de 1.483, que acaba de serlo.

Esta oferta se convoca en virtud de la Ley 12/2016, de 15 de diciembre, que modifica la Ley 6/2002, de 15 de abril, de Salud de Aragón, que permite al Gobierno de Aragón aprobar ofertas públicas de empleo con carácter excepcional y extraordinario para la consolidación y estabilización del personal, previa negociación en la mesa sectorial de sanidad.

La Oferta Extraordinaria de Empleo Público comprende 1.092 plazas de acceso libre, 77 para el turno de discapacidad y 5 para víctimas del terrorismo. Otras 309 están destinadas a promoción interna.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.