4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio

Sumar elige la solución Gestión del Tiempo de Trabajo (GTT) de Think and Grow (T&G)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

TG sumarRecursos Humanos RRHH Press. Sumar, Empresa Pública de Acción Social de Cataluña, ha adjudicado a Think and Grow (T&G) la gestión de sus empleados, distribuidos en 25 centros de trabajo, a través de un concurso público en el que la solución GTT (Gestión Tiempo de Trabajo) de T&G ha obtenido la mejor valoración y calificación.

La misión de Sumar es impulsar nuevas ideas que funcionen en el ámbito de los servicios sociales. Desarrollar servicios sociales de calidad y ofrecer soluciones de innovación, planificación y gestión a los gobiernos locales, estableciendo marcos de cooperación con las entidades del tercer sector social y las propias administraciones locales.

Sumar quiere aumentar la profesionalización de la gestión de los servicios sociales locales con el objetivo de aumentar los recursos de la producción de más políticas sociales y mejorar la calidad real de la ciudadanía.

La solución GTT de T&G permite a mandos intermedios, supervisores, coordinadoras de enfermería, etc., ajustar sus plantillas de trabajo y turnos a las necesidades reales de su día a día, eliminando la necesidad de implicar en sus procesos de gestión a los departamentos de Recursos Humanos, lo que agiliza notablemente las decisiones, reduce horas y costes e impacta en una mejora de la calidad asistencial.

Con este nuevo contrato, T&G refuerza su liderazgo en sistemas de gestión de última generación para el sector sanitario y asistencial, ya que, con la incorporación de Sumar, la solución GTT pasa a gestionar el día a día de más de 500.000 profesionales en sectores de alta ocupación de nuestro país.

Con esta adjudicación, Sumar pasa a formar parte de la larga lista de clientes de la solución GTT de T&G, entre los que figuran entidades como como el Instituto Catalán de la Salud (ICS), el Hospital Joan XXIII de Tarragona, Santa Tecla (Xarxa Assitencial de Tarragona), ALTHAIA (Xarxa Assistencial del Bages), la Corporación Teknon, el Instituto Dexeus (Grupo Quirón), el Hospital General del Ferrol, el Nuevo Hospital Evangélico, Ferrocarrils de la Generalitat Catalana (FGS), Puerto de Barcelona, Puerto de Tarragona, Puerto de Las Palmas, ISS y Grupo Ausolan entre otros.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.