audalia-lumesse
MBA online
Inicio

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) crea un servicio de Igualdad de Género

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

FGVRecursos Humanos RRHH Press. El Consejo de Administración de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha aprobado la creación de un servicio específico de Igualdad de Género, integrado en el departamento de Relaciones Laborales, con funciones en Valencia y en Alicante.

Este nuevo servicio, creado para reforzar y potenciar las acciones en materia de Igualdad de Género, se suma a otras iniciativas emprendidas por la empresa pública en esta materia, como el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres o la figura de la Defensora de la Igualdad, que ya se han desarrollado dentro de la empresa.

Además de la elaboración del próximo Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la empresa, esta nueva iniciativa servirá para crear un servicio que desempeñe las tareas de realización de estudios, estadísticas e informes para constatar el trato igualitario entre mujeres y hombres en cualquier aspecto de la organización.

En el caso de detectar cualquier situación de desigualdad, propondrá las acciones correctoras a fin de lograr su erradicación, desarrollando también una labor permanente de asesoramiento a los diferentes departamentos sobre el cumplimiento de las leyes relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.