mindful ahora
aprendum
Inicio

Cada día más profesionales TI buscan trabajar por proyectos, y no una empresa para jubilarse, según Hays

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Trabajar por cuenta propia no es un impedimento para desarrollar una carrera profesional atractiva y gratificante y participar en grandes proyectos internacionales. Así lo aseguran desde Hays IT Services, división de Tecnologías de la Información de Hays, multinacional británica líder global en la selección de profesionales cualificados.

Enrique Fernández Capdepont, responsable de esta división en Hays, afirma que “el sector TI tiene una gran especificidad, y cada vez hay más profesionales interesados en trabajar por proyectos, lo que les permite tener un estilo de vida más flexible, dirigir su carrera profesional en la dirección que deseen y en cualquier parte del mundo, incrementando el valor que su experiencia y conocimientos aportan”.

Hays IT Services busca profesionales con expertise en áreas como Infraestructuras, Desarrollo, Telecomunicaciones o Management, en posiciones como Business Analyst, Project Managers, Desarrolladores o Analistas Programadores, Calidad de Software (QA) y Testers, Administradores de BBDD o Especialista en Infraestructura. “Tenemos oficinas en 33 países y podemos ayudar a estos profesionales a encontrar el proyecto más adecuado y atractivo en cualquier parte del mundo”, indica Fernández.

“En los últimos años ha cambiado mucho las expectativas de estos profesionales, y cada día son menos los que buscan una empresa donde jubilarse. Este modelo les permite acelerar y orientar rápidamente su carrera profesional, elegir qué proyectos quieren hacer y en qué países, hacer algo que en una empresa convencional no podrían hacer, con la seguridad y estabilidad que les ofrece Hays”, apunta el responsable de Hays IT Services.

“IT Services ofrece un tipo de servicio distinto, dirigido no sólo a profesionales del sector sino a empresas tecnológicas y otro tipo de entidades como Banca, Seguros, Industria…que requieran los perfiles tecnológicos más demandados y de mayor valor, experiencia y profesionalidad”, concluye Fernández.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.



RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.